jueves, 18 de octubre de 2007

inentendible

mis párpados caen insistentemente, pero hay algo en esta pantalla que me estabiliza,
serán esas letras?, creo que si.
suena nice to know you, me siento en un estado bastante extraño, como ensimismada.
todo retumba en mi, la música, mi corriente de conciencia, mis ilustraciones mentales, etcétera.
rara, si esa es la palabra, me siento rara, así de conciso, creo que ni con un diccionario a mano encontraría la palabra precisa. Carezco de lógica, eso está claro, ni yo logro entenderme.
Algo falta, lo esencial, como mierda estoy aquí si me falta un sentido?, quien sabe por que!.
simplemente estoy aquí por costumbre, por obligación, por miedo al cambio, y miles de razones más que no me animan a tomar un respiro.

1 comentario:

Baal dijo...

ese "dios quiera"...si es que existe el señor, debe estar muy ocupado para estar preocupado de mis toneras bipolares.

rara?, mmmmmmm tal vez podría arreglarlo un caño power, o una borrachera ridícula típica de nosotras. o no?.