a veces me resulta difícil mantener el equilibrio, balancear los pensamientos que vienen a mi mente en distintos momentos del día, sobretodo hoy cuando hay mucha mierda conviviendo en mi cabeza.
uno se llama rabia, hay otro que se llama impotencia y la pena que aún perdura.
a veces necesito sedantes, cuando el café y los cigarrillos ya no logran hacer efecto, recurro a otras drogas suaves que la mayoría de las veces me alejan de lo que hay acá abajo, donde paso la mayor parte del tiempo. De vez en cuando es bueno evadir todo esto, las responsabilidades, el autocontrol, los problemas triviales, (que en conjunto son un gran problema), el aburrimiento, la rutina, la misma gente, rencores familiares, crisis vocacionales, presiones, complejos, dolores pasados que aún penan, y unos cuantos rollos más que de vez en cuanto salen de control.
Esa noche de tequilas y un poco que medicina, logré ver más allá, entendí que necesito algo o alguien...no sé bien. Sería bueno poder encontrar esa paz que una vez perdí, esa alegría crónica que ya no siento. Encontrar a alguien que quiera salir en bicicleta hacia algún lugar, pianos o jazz de fondo, algunas dosis de alcohol, y una larga caminata por esta ciudad, caminando bajo los focos de luz con algunas de esas vueltas de baile para reírme un rato, mirar las estrellas bajo el efecto de la canabis ...quizás es pedir mucho, lo cierto es que ya no buscaré nada, esperaré a que las cosas sucedan.
i know you,
you know me,
one thing i can tell you is you got to be free.
come together right now over me.
esta vez sonaba Don't let me down.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
yo tengo rabia, impotencia.
no se porque cresta dura tan poquito mi felicidad. puta, quiero hablar contigo :(
NOOOO hueóna, sentarse a esperar es lo peor.
fue bueno ese viernes (y) (:
Publicar un comentario