miércoles, 12 de diciembre de 2007

tiempo

hace tiempo no me acostaba tan temprano...estoy cansada, mentalente cansada.
es noche de estrellas, yo debería estar afuera boca arriba mirando el cielo con la música a todo volumen, pero no es así...estoy aquí bien abrigada, con mi gorro de lana y mis calcetines negros.
Quiero pensar un poco antes de dormir, analizar lo que no he tenido tiempo de analizar.
quizás la próxima semana cuando no tenga mucho que hacer, cuando tenga tiempo para salir a caminar, tiempo para subirme al tren y irme bien lejos. Quizás en ese momento logre asimilar lo que me pasa... es cierto, el tiempo pasó, voló el tiempo y yo me quedé aquí sin ninguna noción temporal. Creo que ya lo entendí y eso no me hace sentir mejor, al contrario, me hace sentir tan débil, tan patética...efectivamente sigo aquí, en el mismo lugar donde me dejaste, pese a todos mis esfuerzos por seguir, hoy, sólo hoy, me doy cuenta que el tiempo paso, pero sin mi, yo me quedé atrás, en alguno de esos días de lluvia, en una de esas tardes frías...
parada ahí, justo ahí...donde me paralicé y caí.

2 comentarios:

Baal dijo...

estai feliz,? ahora te ries sola, yo lo noto...eso es tan pulento :d te quiero tontona :)

Baal dijo...

te extraño paranoia con patas y culo. :/