martes, 18 de diciembre de 2007


llegas, te quedas, estás, sales por esa puerta, comemos ambrositos, hacemos galletas, planeamos tardes, me hablas de ti, yo te hablo de mi, eres cliché, te odio, te pido que te alejes, te extraño, no te quiero, te miro, cierro tus ojos, me río, me golpeas, rompes mis muebles, dormimos, me imitas, bailas, me burlo, decido alejarme, te llamo, no contestas, me llamas, no contesto, te pido perdón, a ti no te importa, me dejas en mi puerta, la torre, te muestro mi pared, mis recortes, mis miedos, tu prometes, yo te creo, yo no te creo, me convences, me miras, te mando un mensaje, no duermo, insomnio, me das lo mismo, me cantas, me haces dormir, me das un pastel, comemos compotas, me pides que me quede, me abrasas fuerte, me haces feliz, soy pesada, me persigues, fumo menos, te hago un pancito, miras por mi ventana, te ríes de mis fotos, recordamos nuestras fobias, cruzamos las calles, llego atrasada, me esperas, tomamos chela, te amenaza la mafia, hablamos de los demás, te cuento secretos, te doy la mano, me das paz, nos escondemos, el mundo se nos pone difícil, los recuerdos me hacen retroceder, me callo, regamos, te vas...
a veces sé que hacer, seguirte...
a veces sé que hacer, retroceder...

3 comentarios:

Baal dijo...

OKEEEEEEEEEEEEEEI (Y)
TE CONVERTISTE EN LO QUE SIEMPRE ODIASTE, (: KJHAKJAHJAAJJA.
QUE BUENO QUE ESTAMOS MUY BIEN, TE QUIERO MUCHO.

unavezmas dijo...

tengo ganas de plasmar todo en un comentario de blog pero se que no se puede y es que aveces por los nervios las palabras se me van, se me traba la lengua, me tiemblan las manos y juego con el pasto, con eso olvido todo y digo lo que sale asi, simple i sin mayores preambulos tratando de encontrar eso que te haga tener el convencimiento total, eso que te haga quedarte aquí, aferrada y asi poder hablarte despacio, cantarte y jugar a las luchas, correr los muebles, los ambrositos, la galletas i las manos pegajosas.
y es por eso que busco que decir, y me pregunto si será suficiente todo, quizás solo sea suficiente mirar y hablar con los ojos.

no te pido que me sigas, solo, quedate aquí y caminemos juntos.
Le adoro

Celeste Buendía dijo...

meeeeeeeeeeeh
buen texto :B
de lo más rea y delirante, me gusta eso.
salud .
Cata :)