martes, 29 de enero de 2008

y me escondo...


porque ahora estoi sentada, atontada por la música, con un pié en la tierra y otro en el aire, mordiéndome el labio, comiendo helado, con el humo en la garganta, algo desorientada y con una papa en el calcetín mientras recorto palabras como "arrancaron" de una vieja revista. Por que tuve una gran tarde con aquellas, con esas que me hacen sentir bacán por que son bacanes, porque cantan karaoke con algunos grados en el cuerpo y se ríen como antes, porque por un rato más o menos largo sentí que todo volvía a ser como antes cuando no existía la BAP, cuando eramos cabras chicas que tomaban cooler y fumaban detrás de los muros. Siempre estaremos ahí para caminar por la ciudad, para gritar en los cerros, para cantar y comer chocapic Y llego la hora de esconderse porque algo aquí no huele como debería, porque siento que una parte de esto se contaminó por eso me voi, por que mis ojos momentáneamente se cierran como este blog.

7 comentarios:

Baal dijo...

OH, chaito blog deep inside y bienvenido una vez más primera impresión (i) xD jajJJAj, imagína que levanto el dedo. bueno chaito no más.

pablors dijo...

tarde en la noche

yo siempre fui de ideas fijas




JAAJAJA
hola
vengo
a
figurar

pablors dijo...

jajajaj ke risa

aki va el cliché
hola eres buena onda
choa que estes m uy bien
te deseo lo mejor
jjajajajaj
choa cuidate jaja

pablors dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablors dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

pájara dijo...

http://solo-una-fase.blogspot.com/
ese es mi nuevo blog, si es que alguien alguna vez llega a ingresar a este sería bueno que pasar por el nuevo que un arranque de originalidad increible se llama sólo una fase, como una canción de incubus traducida :B ojalá algún día alguien llegué a leer esto, aunque sería muy extraño, pero igual bacán :B eso fue muy ñoño