lunes, 28 de enero de 2008

invadida

...y justo estoy escuchando esa palabra de la boca de mi mamá, porque así me siento "invadida" llena de gente que no quiero ver en el único lugar donde se supone que me debería sentir cómoda, tranquila, pero no, resulta que ni siquiera puedo alejarme de lo que me perturba aquí en el cemento, en esta silla que siempre me seda, pero ahora no logra su efecto tranquilizante, como este blog que siempre soporta mis estupideces...se me hace difícil mantener la calma mientras mi mamá esta cerca mío, totalmente descontrolada y creo que ya no quiero más, no quiero estar aquí un segundo más...ojalá pudiera dejarla hablando sola, con todo su melodrama, con todos sus gritos...no puede entender que no quiero hablar de nada, que me quedo quedar vegetando, que no quiero escuchar más sobre cosas que me dan lo mismo. Porque prefiero tomar ese camino, el de no tomarle importancia a las cosas, el de salir a caminar y olvidarme de todo, ahora no enfrento las cosas si no que me escondo por que estoy cansada, muy cansada por eso me fumaré otro cigarrillo. Allá afuera no hay muchos lugares donde ir, ya no hay gente para poder hablar porque poco a poco se volvieron en gente que solía conocer, y ya no están. Y el cielo amarillo sigue sobre mi cabeza...


y ahora me pregunto ¿dónde estará valerie villegas?
esa piba de pelo verde, un tanto bipolar y que se cree torera.
mi única lectora.

1 comentario:

Baal dijo...

hakjhanakjha T________T
lloro wn,
estoi aqui
y hoy nos vimos
y lo pase bien. apesar de todo estoi feliz y tranquila (:
eso debe ser por tengo amigas como tu que saben hacer olvidarte de las mierdas y pasarlo bien :)