domingo, 23 de diciembre de 2007

NO paranoia


Me persigue, me despierta, me quita el sueño...mejor dicho y recurriendo a mi optimismo empolvado me perseguía, me despertaba y me quitaba el sueño. no más paranoia!...
ahora compruebo que de algo sirve el autocontrol y salir corriendo por un impulso.
dije que si, que te daría una oportunidad, osea "nos" daría una oportunidad, (que raro es escribir en plural), y realmente no lo hice, quizás solo a medias, te miré a los ojos y tu no me esquivaste, creí que con esa señal me bastaba para saber que decías la verdad, pero no fue así...
han pasado los días, he cambiado de parecer unas 35 veces y creo que si, es lo que quiero y eso es lo que importa...detesto ser tan cursi, tan, pero tan cliché, pero me acuerdo de como bostezabas y me río, si, me río de tu preocupación a que me enojara, por tus disculpas y tu voz de no sé que.
no soy tan inestable, por lo menos desde ahora no...ahora creo, SI, creo...una vez más. Me quedaré, caminaremos, cruzaremos las calles y nos reiremos de nuestros placeres culpables.
Espero que estés durmiendo, que estés soñando con tu perrito y esperando la navidad.

so we can star over again.


este será el último texto meloso, lo juro por Colombo.

3 comentarios:

Baal dijo...

holi

Baal dijo...

holi, te quiero mucho feliz año, que tengas todo lo que esperas tener, incluyendo eso, 1313* ahjkhakj todos sabemos qué, pero no lo hare publicoo, ehm tengo una noticia para ti, pero no te he encontrado.. ojala nos veamos tengo algunas cosas que contarte, una llamadita no cuesta nada 88!. ajkhjak ya chao eso es mucho mas que un holi, asi que estas conforme'? are you happy now? xDD, ¬¬ chao tonta

Baal dijo...

ESTAY ROTA,
A MI NO ME DIERON COMO CAJA
PERO ES COMO SI HUBIERA SIDO ESO
OJALA FUERA ESO XDDD AKJHAKJA
NOO ESTOY ROTA ROTA
Y ALGO DESORIENTADA.
YA?
TU COMO ESTAI?
APARTE DE DESAPARECIDAAAAAAA
GRR :99