jueves, 3 de enero de 2008

año nuevo.

una vez alguien me dijo que dependía de la noche de año nuevo como iba a ser el resto del año, inmediatamente me acordé del año pasado, partí el año equivocandome, comentiendo errores, preocupada y trasnochada. Lo que resultó en un año de mierda, con dolores de cabeza crónicos, lleno de noches vegetales. Este año fue distinto, así me lo propuse como dos horas antes de las doce, y no fue tan difícil me reí, abracé a mis familiares, me fui, estuve sobria, camine, tomé, abrace a mis amigos, abracé a los futuros amigos y actuales conocidos, volé por valpo, amaneció en algún momento, me despedí, hablé mucho, me compraron un nectar, me dormí, no me acuerdo de lo que hablé, no recuerdo bien como llegué a cada lugar, de lo que si me acuerdo es que desde hace mucho tiempo no estaba tan japy, tan despreocupada, tan 2006. Así que se podría concluir, guiándonos por lo que me dijeron y por mis presentimientos que nunca salvaron a nadie que este año va a ser así, (ojalá), "risueño", raro, chistoso, lleno de pasos, de gente, japy. Es mejor pensar así, porque en verdad sé que este año va a estar lleno de faximiles, crisis vocacionales, matemática improvisada, stres, pre, y quizás cuantas expectativas sobre mi que ya me presionan. FILO! recurro a mi optimismo, a las canciones felices, a las letras hueonas, a las chelas, a las noches de estrellas.
Ahora me doy cuenta que hay que hacer que las cosas se arreglen forzándolas, tomando decisiones, y este año partió así tomando decisiones para mi, dando un paso al lado, diciendo quizás será en otra oportunidad, en el mismo canal, pero a otra hora.

2 comentarios:

Baal dijo...

aakjhaja así se habla(y)
bueno, yo escuché que los primeros doce días de enero, definen como será cada mes del año(?), no entiendo...inventan cada hueá, y hueones son los que las creen y se ponen calzones amarillos.

tengo varias cosas que contarte también, la única que puedo escribirte acá es que el sábado te invito a mi casa, voy a hacer un carrete y bueno puedes bañarte si quieres y traes mojitos T_T y...lo demás te lo explico si es que te veo antes de eso, pero no creo ): chao carlos.

Baal dijo...

estoy escribiendo las 9,30 de la mañana, porque me estuve sicociando toda la noche por una tontera, la buena noticia es que siempre fue una tontera (: asique estoy feliz. igual no se me olvida que tú me vas a ayudar con algo, asique después te lo cobro. *o*