jueves, 10 de enero de 2008

(:

y ahora me siento vacía, es raro volver a sentirse como antes no hay mucho en que pensar y me acuerdo que una vez escuché que es bueno hacer cosas no sé como collages, volver a leer como antes, caminar, bañarse y todas esas cosas que uno hace cuando está parcialmente libre y japy.
volver a ver tele, escuchar música y llamar a las amigas.
Hace calor, yo sigo es esta misma silla vegetando, pensando en que se puede hacer, adonde puedo ir, que canción voy a poner después de esta y preguntándome por qué estoy escribiendo si tampoco hay mucho que decir.
y es cierto quizás no hay mucho que decir, tampoco hay mucho en lo que deba pensar, de eso estoy cansada. Quiero reírme de lo que antes me preocupaba, acostarme en el semento y ver el cielo...
y qué importa si estoi sola?, qué importa si camino sola?, si me cago de la risa sola?...eso ya no molesta, ya no perturba. Creo que en un rato más me voi a ir a comprar una compota y a ver a una amiga, fumarme un cigarro y volver hasta acá, por que siempre termino en el mismo lugar.
y deseo estar siempre así, sé que no soy la más feliz del planeta, que aún me queda mucho para llegar a sentirme así, pero por ahora estoi tranquila, bien, con los calcetines cambiados, las uñas mordidas y el pelo sucio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy me dejaron riendo sola, a mi todavía me molesta eso; me habria gustado haber tenido alguien con quien reirme de lo que estaba viendo en la tele, o de la canción que se me pegó, una que dice mas o menos así... "tengo miedo toreeeero de que en la tarde tu risa vuelva a flotar", khjahjka tienes que leer mi libro de lemebel, te va a gustar, lo sé es tan choro ese gallo.

yo voy a seguir leyéndote y comentándote fielmente, de hecho, estaba esperando poder hacerlo. Yo también creo que me voy a arrepentir, pero quizás me haga otro o quizás vuelva al mismo, mi diario de vida sin candado, es como eso o no?, de pronto se convirtió en eso. asi que mas o menos por eso lo cerré y porque tu sabí que a veces me da la hueá y la hueáa y hago cosas. 8)

me imagino que estaras haciendo ahora, chucha. yo estoy aburrida, ojalá mañana puedas a acompañarme a eso... si te da lata entiendo, pero sería bueno, no confío en nadie más cuando se trata de esto, normalmente recurriría al más interesado en el tema, pero el caballero pucha no se, hay un poquito de miedo parece.

Anónimo dijo...

atte. anónimo!
akjhakaj, ¬¬

Anónimo dijo...

un anonimo que te quiere mucho,
buuuuuuuuu que miedo wn quien será, ooh no que incertidumbre :p
ahjkahjkah. jugo (: