lunes, 14 de enero de 2008

cuando me pierdo en la ciudad



quiero salir tarde en la noche, como ayer. Quiero perderme por ahí con un cigarro en la mano y algunos grados en el cuerpo, porque no me voi a quedar mirando el techo, pensando si he hecho las cosas bien o mal porque terminaría el próximo año con mis recriminaciones, culpándome de todo. Buscando alguna explicación karmatica de todo lo que me pasa, por que últimamente he recurrido al destino, se supone que si haces las cosas bien "correctamente" vas a recibir cosas buenas, según "las leyes de la vida". Suena estúpido y cursi, tengo claro que lo más probable es que mi método fracase pero ahora me conviene pensar así como las viejas optimistas que aparecen en la tele. Creo de guata que en unos años más me voi a reír de lo que ahora me preocupa, me perturba y me desvela, de lo que justo ahora pasa por mi cabeza y me saca una mueca. Por que si todo sale bien en unos 8 o 9 años voy a estar titulada, voy a tener un cadillac y una casa con un sauce con columpio con all you need is love de fondo, así bien feliz todo, quizás me encuentre con la gente que solía conocer, con los amigos de hoy y conocidos del futuro...nos encontraremos para tomarnos unas chelas y comer maní, o tacos con atún, los problemas serán otros, pero siempre van a estar ahí los "estoi guai", "en ese entonces", mis carcajadas de ratón y las noches de tequila y completos.
si sale todo como lo planeó hoy voy a estar bailando como mono en algún lugar, con las mismas de siempre, con el mismo cielo sobre nosotras, con el jote en la mano, el funk y las conversaciones necesarias. Y ahora suena fito y me siento feliz porque en un mes voi a estar tan cerca de el, en su ciudad, en sus canciones...
y ahora ya no está la pantalla chica en la mente, y eso me saca una risa espontánea como cuando escucho a mis beatles que siempre están acá, cerca de mi oreja saltarina.


cuando me pierdo en la ciudad...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jhajkha un cadillac quiere la patua

Anónimo dijo...

tu anónimo ha vuelto, pero no volvio para sikociarte ni perturbarte :B, como otros anónimos nn jahjhajja volvió para decir que quizás va a volver a escribir en su blog, porque le estan dando ganas y la mano se le cansó ya de escribir en un cuaderno al que le quedan tres hojas y también, queeeeeee pucha pucha pucha pero pucha, estoy bien, hoy dia estoy feliz sola asi terrible perra guacha pero feliz jahajja bipolaridad asquerosa ¬¬;
y chao te quiero.

Baal dijo...

dónde estái hueona?

Baal dijo...

holiiiiiiiiiiiiiii (:

pablors dijo...

wuakakaa
KAKA
ahoratepostiaré,mierdashúperloca