miércoles, 23 de enero de 2008

La ciencia del sueño (::



"en el mundo de los sueños, las emociones son abrumadoras"
gatitos cantando, un bosque en un bote, mar de papel celofán, gafas en 3-D, una máquina del tiempo de un segundo, ilusiones ópticas, relaciones extrañas y sueños perturbadores.
veo la película, me veo a mi y me pregunto cuando fue que me perdí?, cuando dejé de soñar con el pasto verde y situaciones perfectas?. En algún lado me perdí, en alguna parte se quedo esa Paula que no encuentro, la que soñaba despierta, la que cantaba sola, la que siempre he sido, callada aveces, media tímida, nerd, gritona derrepente y más impredecible.
Quizás no fui yo, quizás en alguna transición natural se queda esa parte soñadora de todos, aunque siento que en mi sigue ahí, silenciosa en alguna parte de mi mente...aún está la Paula que recorta las revista, las fotos, las palabras raras, la que duerme en el patio y sueña con las cebras, las montañas, los sauces y un niño extraño con lentes cuadrados.


if you recue me - the science of sleep soundtrack

Si me rescatas seré tu amigo por siempre, déjame recostar en tu cama, te daré calor en invierno. Todos los gatitos juegan, se divierten tanto me gustaría pasarla así, pero si me rescatas…

http://www.youtube.com/watch?v=rlia3YovLr0

4 comentarios:

pablors dijo...

ajjaja lo encontréé(paula)
este es un comentario cliché jajaj
aajaja no lei me dio paja
OLI
JAJ
ella escucha weezer, soda stereo, the beatles, cuadno nacio siiiii ya jajajaj ya chao mierdai wal me cai bien ñññññlsadñlsañdl
y esta huea la tengo ace mas kel a chucha pa ke no andis ueando cuando esti moto y met iri mierda como siempre : D

Baal dijo...

ah que chucha? :!
no se donde estai, ni como estai y que en qué estai...desapareci un rato chico pero ya volvi y con hartas hueas que contarte. puta ojala no te hayai ido a argentina sin despedirme :|

Baal dijo...

de ti*

Baal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.